LogoFTransp

   

 

FUNDACION FRIEDRICH EBERT

Camino Real 456 Of. 901

San Isidro - Lima - Perú

postmast@fes.org.pe

4418454 - 4418494 - 4218032

Fax: 4418422

Apartado : 18-0955

 

 

Innovación Partidaria y Política

La Fundación Friedrich Ebert (FES), coopera para el desarrollo de un sistema político justo, fuertemente participativo, apoyado en instituciones legítimas y confiables, que defienda, consolide y profundice la democracia y que avance, más allá de la instancia electoral, hacia una democracia en la cual los ciudadanos y las ciudadanas puedan disponer de múltiples modos de defender sus intereses en la construcción de una sociedad de derechos.

En este marco, es fundamental el funcionamiento de un sistema de partidos políticos, el ejercicio de sus roles, su actualización y modernización conceptual y programática. En virtud de ello, la FES coopera con diferentes instancias, instituciones y centros de partidos progresistas, de acuerdo a sus principios y trayectoria, a través de iniciativas de capacitación de sus afiliados y dirigentes, de la consolidación de sus instituciones de formación política y de la actualización de sus propuestas programáticas.

En este sentido, la FES aporta a la construcción de espacios que favorezcan la discusión propositiva y conceptual. Promueve la elaboración de políticas públicas transformadoras e inclusivas y el intercambio de experiencias exitosas. Al mismo tiempo, fomenta la vinculación entre los diferentes partidos, tanto a nivel nacional como regional, hacia el desarrollo de propuestas programáticas comunes en el ámbito de la izquierda democrática.

 

FEStransformacion

 

  

  

 

 

ipg-logo