LogoFTransp

   

 

FUNDACION FRIEDRICH EBERT

Camino Real 456 Of. 901

San Isidro - Lima - Perú

postmast@fes.org.pe

4418454 - 4418494 - 4218032

Fax: 4418422

Apartado : 18-0955

 

 

IV JORNADA NACIONAL DE COMUNICACIÓN Y DEMOCRACIA Y PRE CUMBRE DE COMUNICADORES INDÍGENAS

Diálogo y capacitación en el próximo encuentro nacional de comunicadores indígenasIII Jornada de Comunicación y Democracia. Agosto, 2015 Foto SERVINDI

La Fundación  Friedrich Ebert – FES, en coordinación con el Servicio de Comunicación Intercultural – SERVINDI, la Red de Comunicadores Indígenas del Perú – REDCIP, la Organización Nacional de Mujeres Indígenas Andinas y Amazónicas del Perú – ONAMIAP y la Escuela de Periodismo de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya - UARM, realizarán la IV JORNADA NACIONAL DE COMUNICACIÓN Y DEMOCRACIA, junto con la PRE CUMBRE DE COMUNICADORES INDÍGENAS, eventos que convocarán a comunicadores y  comunicadoras indígenas de diferentes regiones del norte, centro, sur y oriente del país.

Estas actividades, que se llevarán a cabo la primera semana de agosto, contarán con la presencia de ponentes nacionales e internacionales, con importantes experiencias en comunicación intercultural, en especial aquellas que desarrollan las propias poblaciones indígenas en Perú y  América Latina.

En esta cuarta edición de la Jornada Nacional de Comunicación y Democracia, se abordarán como temas principales la “Gobernanza Territorial y la Gestión de los Conflictos Socio-Ambientales”, los mismos que se desarrollarán a través de exposiciones, presentación de experiencias y capacitación en herramientas de comunicación.

III Jornada de Comunicación y Democracia. Agosto, 2015 Foto SERVINDI

Asimismo, la Pre Cumbre de Comunicadores Indígenas, será un espacio de coordinación y encuentro previo a la Cumbre Continental de Comunicación Indígena, que tendrá lugar en Noviembre en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.

Para ambos eventos se contará también con el apoyo de IWGIA, así como de otras instituciones públicas y de la sociedad civil.

 

FEStransformacion

 

  

  

 

 

ipg-logo